¡¡¡No me digas nada!!!
yo te lo digo todo en el
650 77 71 71

Vidente con Consulta de Videncia y Tarot para Toda España

(Pinche aquí para ver el anuncio de su provincia o localidad)


Para ver este video en Youtube, pulse:


¡Hola! Soy vidente y de las buenas.

Como te digo más arriba:

No hace falta que me digas nada, ya que yo te lo diré todo sin que me hables.

Como una de las más afamadas Videntes en Granada, aclararé tu futuro, y te asombrarás de cómo trabaja mi cabeza.

Te ofrezco mis consultas telefónicas o presenciales en mi gabinete.

Recuerda siempre: Isa, tu Vidente del Tarot.

Una de las más afamadas tarotistas de Granada.

¡Hasta muy pronto!


bouquet
Última entrada del blog:
El Tarot de Isa

(5) - 15 julio 2020

"De lo Invisible".

El Ser Humano es un ser Material. Para moverse pues en este mundo material dispone de todos los medios que la naturaleza le ha dado:



  • manos para tocar,
  • nariz para oler y absorber partículas de oxígeno necesarias para su actividad física,
  • oídos para oír sonidos (producidos y generados por elementos físicos),
  • boca para alimentarse (a base de sólidos o líquidos, pero en ambos casos, de alimentos físicos y palpables). Dentro de este apartado, podríamos descomponer y definir todas las demás partes que conforman la boca con los sensores, lengua y papilas, por ejemplo, que permiten detectar frío, calor, salado, dulce, sabor, etc...,
  • ojos para ver lo que nos rodea, o sea, el mundo físico.

Bien, nos vamos a evitar rodeos e iremos directos a la meta: quitémosle el sentido de la vista a un individuo. Se guiará por el oído, el olfato y el tacto. Siempre se ha dicho que la carencia de un sentido se compensa aumentando los demás.

Quitémosle ahora el olfato, se guiará por el oído y el tacto.

Quitémosle ahora el oído, se guiará por el tacto.

El único sentido del tacto nos permite reconocer gran parte de sensaciones: duro, blando, caliente, frío, líquido, viscoso, etc... Más aún, el tacto también permite leer.

Bien, una persona desprovista de todos sus sentidos, salvo el tacto, ¿sería capaz de desarrollar nuevos sentidos?

Solemos asociar "tacto" con "manos", cuando en realidad, todo el cuerpo percibe sensaciones.

Bastaría que nos quiten todos los sentidos comentados más arriba para que seamos capaces de notar nuevas sensaciones corporales. A más de uno o una les habrá pasado tener los ojos cerrados, pero aún así notar el acercamiento de otra persona. Una sensación que es difícil de explicar, pero se suelen usar las palabras descriptivas de "calor" corporal, o incluso "energía". Otros pocos pueden hablar de "magnetismo" animal.

Para los más materialistas, eso será debido a que inconscientemente, se le ha oído aproximarse, etc...Pero a quien le ha ocurrido, también es consciente de que no ha oído ni escuchado nada en absoluto.

Entonces, ¿cómo se puede explicar esto? Entrarían en juego muchos más conceptos comentados de manera muy somera en otros artículos del blog, como por ejemplo energía, cuerpos astrales (según distintas doctrinas), chakras, el desconocido concepto de "periespíritu", incluso entraría en juego la glándula pineal o tercer ojo.

Lo cierto es que la falta de sentidos agudiza otros más desconocidos que el ser humano posee, pero que tiene olvidados y aletargados. Y de ahí esa gran afirmación: aunque seamos seres físicos, sensoriales y sensuales, no porque no vemos o tocamos una cosa no signifique que no exista. Tan sólo debemos de saber percibirla.

No porque no la vemos no signifique que no esté. A veces miramos en la buena dirección pero hacia el buen punto.

Otras veces oímos bien pero no escuchamos lo importante.

Y otras veces incluso notamos físicamente sensaciones pero no sabemos de dónde vienen.

A pesar de todo esto, estamos más que convencidos que hemos oído algo pero no vemos visto de dónde o qué producía ese sonido. Hemos visto algo pero no hemos podido comprobar qué era, ni de dónde había salido.

Y más preocupante para la mayoría de la gente; hemos notado claramente que nos han tocado, pero no hemos visto quién ni hemos oído a nadie. Pero nadie nos puede obligar a negar la evidencia. Sabemos lo que hemos notado y nadie ni nada nos va a convencer de lo contratio. Repito: no porque no vemos una cosa signifique que no exista.

En comparación, voy a dar un ejemplo más sencillo. Se suele referir a 1492 como el año del descubrimiento del "Nuevo Mundo". ¿Nuevo Mundo para quién? No se conocía esa zona del planeta, pero no significaba que no existiera antes. Por lo que, para los europeos, al no haberlo visto anteriormente, ese mundo no existía...¡pero es innegable de que estaba ahí!

Pues con ese mundo invisible que nos suele unir a los "crédulos" de ese(esos) mundo(s) paralelo(s) pasa lo mismo: ¡¡¡no por no verlo no significa que no exista!!!

Abramos nuestra mente y nuestro campo de visión, y seguramente nos toparemos con algo impensablemente inmenso. Todo está ahí, sólo falta saber mirar...

...leer más

Puede que tengas alguna preocupación 'especial' que te atormenta y sobre la cual quieres o necesitas saber algo.

No tengas miedo de plantear tus dudas sobre ese 'algo'. Tod@s nos las hemos planteado. Pero aprovecha el momento, porque hay respuestas.

Plantea tu pregunta por whatsapp o por mail. Si no te puedo contestar al momento, buscaré un hueco para hacerlo cuanto antes.

Mientras tanto, si quieres ver todos mis artículos y empezar a entender ese 'algo más', puedes ver todos mis artículos pinchando aquí .

Además...paga cómodamente:


® 'No me digas nada, yo te lo diré todo'
Web potenciada por: en colaboración con: 9